¡Hola a todos! ✋😁 aquí os dejo unos cuantos Banners dinámicos que henos realizado en clase con photoshop espero que os guste.
Rich Media:
Rich media es un término que se usa en el mundo de la publicidad digital para describir los anuncios con funciones avanzadas como vídeo, sonido u otros elementos que atraen a los espectadores y consiguen que estos interactúen con el contenido.Mientras que los anuncios de texto venden con palabras y los anuncios de display venden con fotos, los anuncios rich media ofrecen más formas de captar la atención de la audiencia.
Entre las ventajas clave de las creatividades Rich Media se encuentran las siguientes:
Una experiencia de usuario atractiva que da lugar a una mayor tasa de interacción
Aumento de la tasa de conversiones, clics de destino y visualizaciones
Mejores métricas que con los anuncios tradicionales
A continuación se detallan las diferencias entre las creatividades Rich Media y las estándar:
Una experiencia de usuario atractiva que da lugar a una mayor tasa de interacción
Aumento de la tasa de conversiones, clics de destino y visualizaciones
Mejores métricas que con los anuncios tradicionales
A continuación se detallan las diferencias entre las creatividades Rich Media y las estándar:
Creatividad estándar | Creatividad Rich Media |
---|---|
Un formato de archivo único .html, .gif, .png, or .jpg file format de 200 K o menos No contiene vídeo ni expansiones Por lo general, solo realiza el seguimiento de un enlace de destino. |
Por lo general supera los 200 K. Puede usar varios archivos. Puede contener vídeo. Puede expandirse a un tamaño mayor. Puede incluir métricas de seguimiento detalladas sobre la interacción de los usuarios. Puede realizar el seguimiento de varios enlaces |
Banners Dinámicos:
Banners Estáticos:
No tienen ningún tipo de animación, tienen un breve texto de información con enlace a la web, y pueden tener un logo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario